Galeria del recuerdo

Agradecemos al Ingeniero Antonio Murillo Alvarado por enviarnos unos recortes de periódico de los Mulos de 1977 - 1978.

Gracias al ING. CARLOS VERA y al ING. HECTOR MANUEL MORENO ZAMARRIPA por enviarnos estas fotos de 1967

Anécdota

Recibí con mucho agrado la galería de los Mulos y les deseo contar que mi última temporada fue en año 1966, un año antes el Equipo sucumbía por la falta del financiamiento de la escuela, prácticamente el Café estaba por tirar el arpa. En ese año organizamos varia rifas y una charlotada en el ex Lienzo charro y plazade toros de Cd. Madero, que por cierto el maestro de Electricidad me reprobó por andar de argüendero, así se los dijo a mis compañero de salón, ya que pasamos frente del Tec. uniformados con el equipo, haciendo propaganda para que asistan a dicha Charlotada. Se logró juntar fondos con todos los participantes de este Equipo de la foto que les envié, donde se incluye a Juan Monasterio (a jattar), mi hermano Tavo, Jaime Álvarez y Hector Infante (los Químicos), entre otros. Fuímos a comprar la utilería a Macallen; como había un jugador que su papá era Aduanal, los pasamos sin problemas; donde si nos pusieron problemas fue en la garita del 26, rumbo a San Fernando, en ese momento los aduanales nos quisieron decomisar los equipos, recuerdo bien que eran los días de asueto por el aniversario del 20 de noviembre. y como el autobus venía repleto de estudiantes, les dijimos que jugamos en Macallen y que regresábamos a Madero; se pusieron necios y la raza se bajó en bola, sacó una tijera y al grito de pelo, pelo, etc., rodearon a los aduanales(eran 3) y nos dejaron pasar, porque sabían que en el Tec. se pelaban a los novatos y de plano dijeron asustados que no había problema.

Mi hermano mas chico tambien jugo con los Mulos 2 años después; en 1966 fuimos mi hermano Tavo  y yo al DF con el Couch Jacinto Licea del POLITECNICO, para invitar a equipos de intermedia y por fin mandaron a los famosos chellenes y ya no me tocó jugar, porque fue hasta el año 1967 que pudieron venir y ya estaba trabajando; aunque como quiera me uniformé el café no me dejó, porque el equipo era uno de los mejores y yo estaba fuera de condición.

No deseo hacer más larga las anédoctas de mis referencias, mis 3 hijos jugaron con el Café Sánchez y el 4º el más chico no le gusto, Roberto el mayor con su hermano Héctor Manuel y otros ex - Mulos, extra laboral tienen una liga infantil de Fut Boll Americano; el único favor que les pido, es que incluyan en la Galería de los Mulos, la dedicatoria que me hizo el Café Sanchéz en esta foto, porque es historia y porque sentimos muchos de los que aparecen en esta foto, que dejamos algo a nuestro en el Tec. y en el Equipo.